sábado, 20 de noviembre de 2010

CUERPO DE COSTALEROS Y COSTALERAS

Para ser el primer año hemos contado con un gran numero de costaleros/as un total de 60 personas entre colaboradores etc..Esperemos que para en año que viene seamos mas.Porue aqui lo principal es no destacar.

3 comentarios:

  1. Hola
    espero que el grupo de costaleros del Cristo de la Salud no sea como el de las demas hermandades de este pueblo,es una pena no ir a verlo de vez encuando.
    Soloir a verlo de Semana Santa en Semana Santa es una pena.

    ResponderEliminar
  2. En el nombre del cuerpo de costaleros/as del CRISTO DE LA SALUD os deseamos una muy feliz Navidad y un Prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo del día 12 de diciembre...me encantaría que dijera cual es el motivo para referirse así al cuerpo de costalero de ninguna hermandad..me gustaria que diera su identidad si alguna vez vuelve a meterse en el blog. Si es usted cristiano, cofrade o no lo sea creo que no hace nada bueno por usted ni por nadie metiendose con nadie. Ha para meterse con un cuerpo de costalero, primero tiene que vivir la experiencia de ser costalero y vivir lo que ese grupo de hombres y mujeres sienten, viven y experimenta tanto en su estacion de penitencia como durante su relación día a día. un saludo y un buen dia a todos.

    ResponderEliminar