lunes, 13 de julio de 2015

16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA VIREN DEL CARMEN


Entre las fechas que parecen grabadas a fuego de amor, en el corazón de los creyentes, no podemos pasar por alto, el 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen.

En casi todos los Templos cristianos, existe alguna imagen de la Virgen, con esta advocación, que ha traspasado las costas de nuestras tierras, para celebrarse en toda la Iglesia, con alegría, y con el eco de las palabras de la Virgen, en las Bodas de Caná de Galilea: "Haced lo que Él os diga".

Toda nuestra provincia de Granada está llena de celebraciones en honor de la Virgen del Carmen.

En la cercana localidad de Íllora, también se celebra esta festividad entre la alegría y la oración de toda la comunidad parroquial.

Desde el día 8 de Julio, se está celebrando en la Parroquia de Íllora, la Novena en honor de Nuestra Madre del Carmen, que les prepara para su festividad, este próximo Jueves, 16 de Julio.
A las 8 de la tarde, comienza la Eucaristía, que continúa con un rato de oración ante el Santísimo Sacramento, momento en el que se reza la Novena a Nuestra Madre.

El próximo Jueves, día de su Solemnidad, la Eucaristía comienza a las 8 de la tarde, con la participación del Coro Rociero de Íllora.

Todas las celebraciones litúrgicas están presididas por el Párroco y Consiliario, D. José Luis Ontiveros López.

Invitamos a todas los fieles y devotos a participar de esta Novena, y de la Eucaristía de la Solemnidad de la Señora del Carmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada