sábado, 26 de noviembre de 2011

FESTIVIDAD DE CRISTO REY

El Domingo, 13 de Noviembre, se reunieron los responsables del grupo parroquial del "Cristo de la Salud" de Huétor Tajar, con el Consiliario y Párroco de la localidad, D. Jose Ignacio Martínez Garzón, así como algunos jovenes costaleros de dicho grupo, con la intención de organizar los cultos que celebrarán la festividad de Cristo Rey. Acordándose los siguientes:

  • Solemne Triduo, los días 16,17 y 18 de Noviembre. A las 7 de la tarde comenzaría la Exposición del Santísimo, terminando con la bendición y reserva del Señor, e inicio a las 7 y media de la tarde, la Eucaristia.
  • El sábado, se celebraría a las 7 de la tarde, la Eucaristía de víspera de la festividad de Cristo Rey, y al término de la misma se organizó un "Besapiés" a la Sagrada imagen del Cristo de la Salud.
  • El domingo a las 12 de la mañana, se celebró la Eucaristía de la Solemnidad de Cristo Rey, con la asistencia de numerosos fieles, costaleros, componentes del grupo parroquial, así como de otros grupos de la Parroquia de Huétor Tajar.
 En esta reunión también se acordó las vestimentas que para tal festividad llevaría la Sagrada imagen del Cristo, así como el altar de cultos que se levantaría, en el altar de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que se encuentra en estos momentos intervenido en un importante proceso de restauración.
 ALTAR DE CULTOS PARA EL TRIDUO AL CRISTO DE LA SALUD.





 MOMENTOS DEL BESAPIÉS AL CRISTO DE LA SALUD








 Parte del grupo de responsables.
Agradecer a la Hermandad Patronal de Ntro. Padre Jesús Nazareno toda su ayuda y colaboración, así como a la Hermandad de Ntra. Señora de los Dolores de Huétor Tajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario