martes, 12 de julio de 2011

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN ÍLLORA (GRANADA)


Este Domingo, 17 de Julio, Íllora se llenará de la presencia maternal de la Virgen del Carmen, que por sus calles irá bendiciendo a todos los que a Ella acudamos buscando su amor y protección. Invitamos a todas las personas a asistir a esta sencilla procesión, pero muy emotiva, así como a las Hermandades y Cofradías de Íllora, de los pueblos vecinos, de Granada capital.
Celebraremos la Eucaristía a las 8,30 de la tarde en la que nos acompañará el Coro Rociero de Íllora. Se pedirá por todos los niños y niñas de nuestro pueblo. Al término de la misa, comenzará la procesión de Nuestra Madre del Carmen, acompañada de Hermandades y Cofradías, Autoridades, Asociaciones y todo el pueblo de Íllora, por las siguientes calles: Cuesta Hospital, Real, Santo Cristo, Molinos, Correo Viejo, Alta y de nuevo a la Iglesia.
Al finalizar la procesión, en la Iglesia, se bendecirán a todos los niños y niñas que estén en el Templo, y se les entregará un bello regalo a todos los que han participado en la procesión, también se repartirán escapularios y rosarios.

SOLEMNIDAD DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA (GRANADA)


Este Sábado, 16 de Julio, celebramos la Solemnidad de Nuestra Madre del Carmen, la Parroquia de la Encarnación de Íllora, junto a todos los devotos de Ntra. Madre del Carmen han preparado los siguientes actos para honrar a tan celestial Señora:
De 9 de la mañana a 1 de la tarde: Exposición del Santísimo.
Busquemos en esta mañana el momento más oportuno para acercarnos a la Iglesia y estar junto al Señor.
Durante toda la mañana, habrá distintos momentos de oración:
- A las 9 de la mañana: Oración de Laudes.
- A las 9,30 de la mañana: Rezo del Santo Rosario: Misterios de gozo.
- A las 10,30 de la mañana: Rezo del Santo Rosario: Misterios Luminosos.
- A las 11,30 de la mañana: Rezo del Santo Rosario: Misterios Dolorosos.
- A las 12,30 de la mañana: Rezo del Santo Rosario: Misterios gloriosos. Al término, Bendición y reserva del Santísimo.
A las 8,30 de la tarde: Solemne Eucaristía en la festividad de la Virgen del Carmen. Se pedirá por todas las familias que reciben la Capilla del Carmen. Al término de la Eucaristía, a todas las personas que reciben en su hogar a la Virgen, se les entregará un bello obsequio.